domingo, 13 de diciembre de 2009

Kitty Navidad



























Celia me ha pedido que haga llaveros, y entre ellos me ha pedido una Kitty, pero aun no he encontrado el patron donde salga pequeñita, pequeñita...como para un llaverito. Asi que mientras sigo intentando, he hecho una preciosa y pequeña, pero no como para lo que quiero.












Es decir, si hay por este mundo internauta un alma caritativa que me diga como hacer llaveritos Kitty... si no pues seguire con la busqueda...






Aun asi, indicaros que esta Kitty esta hecha con un patron diferente, que tambien he traducido al castellano junto con sus graficos.










Y como estamos ya casi en Navidad, le hice un vestidito rojo apropiado para la ocasion. Guapisima¡¡¡¡¡














6 comentarios:

Amicrochet dijo...

hola!! a mi m pasaron un patron para hacer llaveros de kitty, si quieres t lo paso. un beso

Anónimo dijo...

hola tita soy CElia si qieres noelia q t lo pase epro si no puedes puedes hazer otras cosas a mi me da = tenerlos si o no muakissss

Anónimo dijo...

ola soy la celia y una amiga mia qiere una hello kitty q se llama raqel uenu adeu (L)(K) deu

Ester y Mariela dijo...

hola como estas? sabes que te salio muy linda la Kitty. Yo estoy terminando una. Podrias ir al siguiente blog alunamistejidos.blogspot.com ahi vas a encontrar una pagina de Luna te vas a la etiqueta Kitty y tiene como hacer un monton de kittys incluidas miniaturas. Lo unico es que el molde esta en japones pero es facil. Yo hice la grande siguiendo sus consejos.
espero te sirva yo estoy en papeldelviento.blogspot.com si queres visitarme
un beso
mariela

Anónimo dijo...

Hola, felicidades por tu blog. He visto que buscas patrones mini para hacer llaveros de Hello kitty. te recomiendo este blog ,http://amigurumies.blogspot.com/search/label/Hello%20Kitty allí tiene varios patrones en pdf. uno de ellos es lo que buscas, creo. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Any!!! Lo bien que hiciste en dejar de fumar!
Te Felicito.
Haces cosas muy hermosas.-
Cariños y no te rindas!!!!!!!!!!!!!!
www.elbitateje.blogspot.com