sábado, 19 de septiembre de 2009

Princesitas



Hay tres princesitas por este mi mundo... Son mis sobrinas guapas.

Os presento a Celia....








Y tachan... Aquí esta Lidia...


Sorpresaaaaa.......





A esta princesita llamada Lidia se le ha caído un diente justo hoy.... y yo, sin saberlo le he llevado a Snoopy...


Día del doble regalo porque seguramente el ratoncito Perez le traerá otra cosita, seguro....








Y Celia que no esperaba que fuera tan grande su Yako, estaba encantada...

Me dijo que ella también quiere aprender a hacerlos, así que cuando podamos haremos un hueco para introducirles en estos artes tejeriles...con mucho animo eso si.... Se que aprenderá rápido..




Nos queda otra princesita que aun sin ver los muñecos ya ha pedido una Kitty, asi que me pondré rápidamente manos a la obra... Ya os la presentare...Solo un adelanto: se llama Aitana y es la mejor patinadora que conozco...con solo 10 años...



1 comentario:

Anónimo dijo...

y ese da ibamos al camp nou triple regalo para la lidia jajajaj adios !






celia rm