jueves, 27 de agosto de 2009

Sapito, sapito...


Y he aqui mi siguiente atrevido trabajo, (por aquel entonces lo era), que finalmente no me salio tan mal como esperabamos, mmmmmmmmmm, creo recordar que aceptable fue lo que quisieron decir las caras de mis criticos caseros, pero eso fue porque tarde mucho en darle personalidad, no tenia esos ojazos, verdad??
Lo hice siguiendo las instrucciones tambien de la revista Tejer la Moda 44 que comparto en los albumes web de Picasa.


Me gusta, me gusta...Pero ya sabeis que aun no tiene nombre, asi que... se admiten sugerencias...


Y mientras terminaba de dar las ultimas puntadas ya estaba pensando que seria lo siguiente que me traeria entre manos,

(creo que no soy la unica que le pasa esto)...


Entonces intente hacer un poney tambien de la misma revista y con el siguiente patron, pero este no me acabo de gustar (algun dia lo terminare y enseñare, lo prometo), asi que si alguien se decidiera a hacerlo, me podria enviar fotitos????????? El problema creo que fue en hacerlo con hilosde diferente grosor, (novata, novata).

En fin, lo dicho, aqui en Tiffanis, con tiempo de playa, os espero....

No hay comentarios: